El Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma verá recortadas sus cuentas de cara al ejercicio 2024, tras presentar el equipo de gobierno en Cort los presupuestos para los organismos autónomos del consistorio. Unas cuentas en las que la nueva corporación encabezada por Jaime Martínez, y con Javier Bonet como presidente del IME y regidor de Deportes, recorta de manera notable en el capítulo de inversiones y congela las ayudas a las entidades deportivas.
El IME recorta de manera notable su presupuesto para el año 2024
El Ajuntament de Palma reduce un 21,18 % la partida, que pasa de 30.111.034 a 23.733.106 euros, y baja un 50 % el patrocinio a los clubes de élite
También en Deportes
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja començen les retallades!!! No seran les darreres que vegem!
Los usuarios de Son Moix queremos y necesitamos monitores de mantenimiento profesionales, con disciplina. No nos vale que "den clases". Los buenos se van o solo los contratan para alguna sustitución. ¿Por qué? Todo se debe al pírrico salario que tienen. Por tanto, un poco de profesionalidad en todos los aspectos, empezando por los directivos. Si entienden algo de deporte, que vayan a alguna clase.
Lo que puede recortar el IME es el sueldo y el cargo del director general de deporte D. Salom......
Esa diferencia de 8 millones corresponden a la pista de atletismo que el PSOE incluyó en sus presupuestos y a día de hoy brilla por su ausencia. Así que no engañéis con titulares tendenciosos para que el rebaño siga con su beeeee beeeee
Muy atléticos no se les ve!
Ningún problema. Los usuarios sin votantes de Vox y PP se pueden permitir un gimnasio privado. Lo importante es que funcione lo privado, lo público no interesa a la Derecha. Ah, que no se me olvide:" A disfrutad de lo votado"