Entrega de premios de la Copa Baleares 2023. | FBG

TW
0

La Copa Baleares, una de las grandes pruebas del calendario y cita de referencia nacional que se disputa en las islas, ya tiene ganador. El Golf Alcanada de Alcúdia fue escenario de la entrega de 2023 del torneo, en cuyo palmarés, por ejemplo, figura todo un referente mundial como Jon Rahm, vencedor en el año 2011.

La edición de 2023 de la Copa Baleares tuvo como ganador al gijonés Pablo Alperi, que se impuso con una tarjeta de 289 golpes (75+77+67+70), firmando un triunfo de prestigio en la competición celebrada en Alacanada. Fue un final emocionante, pues el asturiano se impuso por apenjas un golpe a Álvaro Pastor y Sebastián Desoisa, quienes sellaron sus recorridos totales con 290 golpes. Pastor, además, fue el primer clasificado en la categoría Boy y Martín Saquicoray hizo lo propio en Cadetes.

Pablo Alperi recibe el trofeo de manos de Bernardino Jaume, presidente de la FBG.

La entrega de premios contó con la presencia de Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, acompañado por el director del Campo de Alcanada y del Golf de Alcanada, Borja Azpilicueta y Kristoff Both, además de Josep Canals y Pablo Fisas, árbitro principal y presidente del Comité Masculino, respectivamente.