Imagen del Team Baleària-RCNP durante su participación en Calpe en la Liga Iberdrola. | Whats Studio l RFEV
La Liga Iberdrola cierra su segundo asalto con victoria del Team Baleària de María Bover, escoltado en el podio por los otros dos equipos baleares participantes, con segunda posición para la tripulación del RCN Port de Pollença y tercera para la del CN Arenal.
La jornada comenzaba con niebla en la bahía de Calpe, aunque no hubo que esperar mucho para que el pequeño banco se disipara y las pruebas pudieran comenzar, como estaba previsto, a las 10:00 h. En el programa, ocho enfrentamientos para cerrar las clasificaciones con siete pruebas disputadas por cada equipo antes de la Medal Race.
Con viento de 12-14 nudos, el campo de regatas se fuese salpicando de olas que se mantuvieron a pesar de la bajada del viento en las últimas pruebas. El día fue así mucho más exigente para los equipos, penalizando a algunos como el del RCR Alicante, con Lara Himmes a la caña que, a falta de una tripulante por indisposición, no quiso correr riesgos y no hizo uso del spi. A pesar de ello, las alicantinas no bajaron de la cuarta posición en sus encuentros y cosecharon un segundo entre sus resultados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.