La tercera jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina trasladó la actividad hasta la localidad de Salt (Girona), que fue testigo del regreso de una de las deportistas más carismáticas: Cintia Rodríguez. La exinternacional se sumó a las filas del Xelska Illes Balears B, en la competición de Segunda División, para acabar en octava plaza en la clasificación de la jornada.
Por contra, el Xelska Illes Balears A, con Maia Llàcer al frente, dio un golpe sobre la mesa de cara a la gran final obteniendo la primera plaza en Salt, con una puntuación de 190.467, por los 189.468 de las catalanas de La Salle Gràcia, segundas. Destacó la primera plaza de Ruby Jasmine Stacey en paralelas o la tercera en suelo de Llàcer.
Por su parte, el Club Gimnàstic Palma fue octavo dentro de la jornada en Primera, y con una puntuación de 170.634. El Xelska Illes Balears A estará, por octavo año, en la Gran Final. Este domingo tendrá lugar la competición de Tercera División. Al final de la fase regular, la clasificación general la encabeza el Egiba catalán, por delante de La Salle Gràcia, con el Xelska Illes Balears A en tercera plaza. Los rivales del Xelska A en la gran final, se disputará a finales de junio en Lleida, serán el CGA Pozuelo de Madrid y los catalanes La Salle Gràcia y Egiba.
Dentro de la competición en Tercera División, Es Pla fue segundo clasificado (174.084), mientras que el Omnia Gym acabó séptimo (163.182). A nivel individual, Catalina María Ripoll (Es Pla, 46.617) fue tercero en el concurso completo, mientras que Carlota Salas (Es Pla) acabó primera en barra y segunda en suelo. En salto, destacaron la primera plaza de Irene Bermúdez (Es Pla) y la segunda de Lara Sattolo (Omnia Gym). La general de todas las fases dejó a Es Pla en tercera plaza con miras a estar en Segunda el próximo ejercicio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.