Enric Mas en un momento de la etapa 17 del Tour de Francia. | GUILLAUME HORCAJUELO

TW
5

El mallorquín Enric Mas, tercero de la décimo séptima etapa del Tour de Francia, se mostró algo frustrado por no haber podido ganar, pero reconoció que había disfrutado «como un niño pequeño». «Hemos estado atentos a las fugas, y nos hemos podido meter Alex (Aramburu)y yo. Es una pena que no haya podido rematar», afirmó el ciclista del Movistar.

Noticias relacionadas

El ciclista, que llegaba con ambiciones para la general, pero que tras dos primeras semanas muy flojo no pudo concretarlas, aseguró haber recuperado durante los más de 120 kilómetros que estuvo escapado un cierto gusto por el ciclismo. «Soy el mismo de fuerzas y piernas. Pero hoy me he sentido mejor. Esperamos que estas dos malas semanas tengan una explicación, porque han sido muy duras para el equipo y para mi», dijo.

«Hoy hemos encontrado un poco al Enric de antes, pero no se ha podido ganar. Ha sido una jornada muy dura, pero la he disfrutado. Otros días lo he pasado mal, pero hoy he disfrutado como un niño pequeño», comentó el español. Mas reconoció que le faltaron fuerzas para responder a los ataques de Simon Yates y de Richard Carapaz en el ascenso al Noyer, lo que provocó que se le escapara la victoria de etapa.