Imagen de la representación balear en los Campeonatos de España de descenso.

TW
0

La delegación balear cumplió y con nota en los Campeonatos de España de descenso en bicicleta de montaña, celebrados en la estación segoviana de La Pinilla. Más de una decena de corredores isleños tomaron parte en la competición, en la que algunos de ellos subieron al podio y, en algunos casos, a lo más alto también.

Es lo que hicieron Honorato Zubiri y Nico Alemany, que se proclamaron campeones de España en Máster B y Máster 40 A, respectivamente, destacando también la cuarta plaza de Juan Mari Peláez en Máster 40 B. Por su parte Toni Sánchez ocupó el puesto undécimo en esa misma competición y Will Escobar Izquierdo la cuarta plaza en Máster A.

Cabe destacar también la sexta posición de Bartolomé Caldés en Másters 30 B y, en la misma categoría pero en A, la quinta de Sebastià Obrador. En otro ordenm reseñare el puesto quince de Xavi Andreu en Élites y el octavo de Jorge Rey, sin dejado de lado el meritorio octavo lugar de Owen Bradley en Sub 23, el sexto de Carles Poch en cadetes y el 27 de Jeroni Riera entre los júniors.