Nuria Perea, presidenta de la FBN. | FBN

TW
0

La Federación Balear de Natación ya ha cerrado su proceso electoral para el ciclo 2024-28. Y lo hace sin novedades en la presidencia de la territorial, pues Nuria Perea iniciará su segunda mandato a los mandos de la entidad después de lograr el apoyo de la mayoría de los veintinueve clubes que forman el censo tras la votación llevada a cabo en las mesas electorales instaladas en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Perea se impuso a la otra aspirante a la presidencia, Begoña Oviedo -quien fuera vicepresidenta de la FBN y responsable del Mediterránea-, por lo que a expensas de la ratificación por parte de la Direcció General d'Esports del Govern y la publicación del nombramiento en el BOIB, ya es virtualmente de nuevo presidenta de la Federación Balear para los próximos cuatro años, en los que intentará asentar el proyecto deportivo a nivel insular en las diferentes modalidades (natación pura, saltos, artística, waterpolo...).

Tras las elecciones de Jordi Horrach (fútbol), Sebastià Rico (patinaje), Bartolomé Tous (golf) y Juan Carlos Fuentes (piragüismo), ahora se suma la de Nuria Perea en la FBN.