El alcalde de Palma, Jaime Martínez presenta el doble Ciutat de Palma.

TW
0

Último test de pretemporada. El Voley Palma, el Conectabalear Manacor, el JS Hotels Cide Palma y el CVS U Energia Sóller se citan este sábado en Son Moix para realizar la última prueba antes de arrancar la competición doméstica. Un doble Trofeu Ciutat de Palma cierra el menú de pretemporada para los cuatro equipos que ya están cogiendo la forma y engranando el sistema de juego para afrontar la primera jornada de liga con las máximas garantías.

El Voley Palma y el Conectabalear Manacor se verán las caras por segundo fin de semana consecutivo tras el Trofeu Ciutat de Manacor en el que el conjunto del Llevant se impuso por 3-0. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, el equipo de Ciutat alberga el segundo derbi mallorquín de la pretemporada con la intención de seguir engrasando la maquinaria de cara al encuentro ante Arenal Emevé del próximo sábado a las 18:00 horas. Los de Genaro López son conscientes que hay muchas piezas nuevas y que cada día es importante para coger confianza y mejorar el juego, es por ello por lo que el partido de este Trofeu Ciutat de Palma es trascendental para darle continuidad al trabajo realizado en esta pretemporada. En el otro lado de la red, el Conectabalear Manacor llega con los ánimos altos. Con dos triunfos conseguidos por 3-0 ante su afición en el Ciutat de Manacor, los de Alexis González parecen estar cerca de lo que quiere su entrenador, realizando un juego vistoso y determinante. El partido de este sábado les servirá para confirmar la idea de juego e intentar afrontar la primera jornada de liga ante el Intercap Asisa Tarragona SPSP con la mejor dinámica posible.

Por la mañana, a partir de las 11:30 horas, también en Son Moix, se vivirá el primer derbi mallorquín del día. El JS Hotels Cide Palma y el CVS U Energia Sóller protagonizarán el Trofeu Climaes Ciutat de Palma. Ambos equipos se vuelven a citar una semana más tarde después del Trofeu Ciutat de Sóller que se llevó el conjunto de la Vall por 3-2. Palmesanas y sollericas demostraron tener un nivel igualado, haciendo valer el esfuerzo sobre la pista. Será la última prueba antes de empezar una Superliga Femenina 2 exigente que arranca el próximo fin de semana y en la que el JS Hotels Cide Palma visita a un difícil CV Melilla, mientras que el CVS U Energia Sóller recibe al CV Esplugues.