TW
0

Pleno de victorias en el inicio de la temporada del Son Cladera TTC-Mallorca, con dos triunfos en senfas jornadas dentro de una campaña en la que la participación en Europa marcará el devenir del equipo que dirige Lorenzo Sastre, que se afianza en las posiciones de cabeza. La victoria de las mallorquinas por un claro 4-2 frente a la UE Sant Cugat supone un salto de calidad para las de Ciutat.

Eugenia Sastre empezaba el enfrentamiento cediendo por 3-1 ante Magdalena Sikorska, pero acto seguido Hyunju Sim superaba por 3-0 a Mariona Munné y Debora Vivarelli hacía lo propio y por 3-1 ante Chiara Collantoni. Seguidamente, Sim superaba a Sikorska por 3-2, Eugenia Sastre cedía por 3-0 con Colantoni y, finalmente, Debora Vivarelli vencía por 3-0 a Munné para cerrar el 4-2 final.

De esta manera, el Son Cladera TTC-Mallorca se coloca provisionalmente tercero en la clasificación de la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español, con un balance de dos victorias y cero derrotas, para instalarse en la tercera plaza. El próximo encuentro lo disputarán en la pista del Museo de La Almendra Francisco Morales.