TW
0

El torneo de Padel Ultima Hora by Espais Integrals comenzó a disputarse en las instalaciones del Open Marratxí con más de 300 participantes. El torneo está abierto a las categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, tanto masculina como femenina, así como a dobles mixtos B y C. Este fin de semana se han jugado las previas que deben seleccionar a los jugadores clasificados para disputar los octavos de final de todas las categorías en liza.

Todos los partidos del torneo, cuyas finales se celebrarán el próximo domingo día 22, se disputarán en su totalidad 100 por 100 indoor, lo que supone una novedad en este tipo de competiciones y un atractivo añadido para los participantes, que podrán exhibir su mejor juego sin temor a las inclemencias meteorológicas propias de esta estación del año. Ello ha redundado como era de esperar en la participación, que ha registrado unos números que la organización no ha dudado en calificar de verdadero éxito.

Como ha afirmado, Diego Picassarri, «el hecho de disponer de una instalación con seis pistas cubiertas nos permite poder celebrar este torneo en estas fechas y que los jugadores de pádel de la Isla puedan despedir este 2024 haciendo lo que más les gusta».

Los jugadores han destacado el nivel de juego general de esta competición, así como el espléndido Welcome pack con que han sido obsequiados por la organización, que incluye una camiseta conmemorativa de su participación, además de una mochila Siux y una botella de vino o una agenda, a elegir. Asimismo, cabe destacar que todos los participantes, por el mero hecho de haberse inscrito, participarán en un sorteo en el que el afortunado ganador será agraciado con nada menos que un viaje al Caribe para dos personas, entre otros regalos. El torneo cuenta con el patrocinio especial de Espais Integrals, además de Allsun, el Ajuntament de Marratxí y Reclam 2012.

La lista de colaboradores es muy extensa como MS, ExtraSpace, Mad Proyect, Clique, Cold Systems, Alopa, Clínica Londres, restaurante Variat, Ingener, Foto Ruano, Grup Concord, TBA Logística y Clínica Udemax.