Los deportistas participantes en el acto de ConectaBalear.

TW
0

La empresa mallorquina de telecomunicaciones ConectaBalear, de la mano de varios de los equipos a los que patrocina, ha llevado a cabo una emotiva visita al Hospital de Manacor, con el fin de llevar un toque de magia navideña a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro sanitario durante estas fiestas. Esta actividad solidaria ha contado con la participación de los jugadores Joan Feliu (Palmer Basket Mallorca), Nil Tent (Palma Futsal), Pere Flaquer y Martí Serra (ConectaBalear CV Manacor), Jaume Tovar y Berta Doltra (Atlético Baleares), Victor Barber y Sandra Fernández (CE Manacor) y Sebastià Ginard (Inter Manacor).

Los deportistas de estos equipos se han desplazado al hospital para hacer entrega de esos regalos a los niños hospitalizados, transformando su estancia en un momento más llevadero y lleno de esperanza. Los deportistas han repartido sonrisas y compañía, compartiendo momentos inolvidables con los niños y sus familias en un acto de solidaridad que refleja los valores de ConectaBalear.

«Para ConectaBalear, esta acción es mucho más que un gesto navideño, es parte de nuestra misión de retribuir a la comunidad que siempre nos apoya. La Navidad es el momento perfecto para acercarnos a quienes más lo necesitan, y poder llevar un poco de luz a estos niños es un honor», comentó Sebastià Riera, director de operaciones de ConectaBalear. «Ver sus sonrisas y la gratitud de sus familias es lo que realmente nos motiva a seguir adelante con estas iniciativas», prosiguió.

Junto a los representantes de ConectaBalear y los equipos, acudieron al evento el gerente del Hospital de Manacor, Ignasi Casas; su directora médica, Cinta Escuder, y la supervisora del centro, Enriqueta Márquez, quienes agradecieron el gesto solidario de ConectaBalear y los deportistas.