TW
0

La duodécima edición de la FNG San Silvestre Palma se celebró ayer de nuevo con una climatología espectacular en un ambiente festivo de Sant Esteve. Esta edición contaba de nuevo con el circuito que se desarrolla íntegramente en el Castell de Bellver sobre las distancias de 5km y 10km donde con los 1100 corredores con dorsales agotados eligen la distancia a recorrer en la propia carrera.

Dimitri Leonov venció en la prueba de cinco mil metros con un tiempo de 18,38 seguido de Ernest Puyalto y Josep Tomás Palou. En categoría femenina la ganadora fue Carla Iglesias (21.11) seguida de Lucia Monte y Gisela Solane.

En la prueba de 10 kilómetros el ganador fue Alejandro Forcades (Club Nnormal) con un tiempo de 34,26 seguido por David Martín y Sergio Moll. En categoría femenina la ganadora fue Eva Maria Moreda (Alpino Benalmádena) con un tiempo de 40,38 seguido de Nuria Pérez y Janna Sieber.

La entrega de premios contó con la presencia de David Salom, director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma. También se entregaron los vales de premios a los ganadores cedidos por The Wine Side, además del vale regalo por valor de 200€ gentileza de Tribe Running Mallorca al mejor disfraz. Un año más se demostró que esta es una de las carreras favoritas del año donde el deporte y la diversión están más que asegurados.