El equipo lanza su campaña de abonos con un vídeo en el que participan algunos futbolistas. | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal ha lanzado este lunes su campaña de abonados para la próxima temporada, rindiendo homenaje en un spot a las familias que acuden cada semana a Son Moix para ofrecer todo su apoyo al equipo.

Los abonos se pueden comprar ya en la web del club y también las taquillas del palacio municipal; los generales tienen un precio de 75 euros y el familiar, de 100. El club ha mantenido el precio de los abonos para familias, «la estrella de la campaña de abonados».

En esta nueva campaña, el club ha querido hacer protagonista a la afición, a las familias, que representan «a la masa social de la entidad bajo el lema 'un equipo, una familia, una ilusión'». En el vídeo participan también algunos jugadores, como Joselito, Tomaz, Paradynski, Pazos, Chicho o Nico Sarmiento. Además, Antonio Vadillo es el encargado de llevar a la familia, en su propio coche, desde su casa hasta el pabellón donde se unen al resto de aficionados y todos juntos forman antes de que comience el partido en el rondo previo al partido para entonar todos juntos el «uno, dos, tres, Palma», el grito de guerra previo a cada partido.