Será la octava temporada consecutiva del club en la Primera División, novena en total, y la entidad quiere seguir mejorando a nivel deportivo y social. Por ello, el club a vinculado a su proyecto a tres jugadores internacionales -Helinho, Diego Quintela y Lolo Urbano-, y estrenará nuevo entrenador, el hasta ahora jugador del club Antonio Vadillo.
En cuanto a las cuotas para esta temporada, el club hace varios años que ya puso en marcha un abono familiar para facilitar el acceso de todos los miembros de una familia a los partidos. Dado el éxito de la iniciativa, se mantendrá el abono familiar que incluye el acceso de los dos adultos y todos los niños que tengan por un precio de 100 euros toda la temporada.
El abono familiar es la estrella de la campaña de abonados del Palma Futsal y mantiene el precio otra temporada más (100 euros). Además, hay otros tres abonos: general, infantil y VIP. El general, es el abono individual y cuesta 75 euros mientras que el precio del infantil es de 25 euros. Además, el club cuenta con un abono VIP para aquellos particulares y empresas que quieren colaborar más con el club y que incluye acceso a la zona reservada en la grada y al parking reservado para estos abonados. Los abonos incluyen todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ya sean de fase regular, play off o de la Copa del Rey. También la presentación del equipo el próximo 6 de septiembre ante el Levante.
Los abonos pueden comprarse directamente a través de la página web y también en las taquillas del pabellón que abrirán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.
El spot promocional de la presente temporada cuenta con la participación de una familia como representante de la masa social que colman las gradas de Son Moix semanalmente, y con varios jugadores de la plantilla, con el objetivo de plasmar la unión y cordialidad entre aficionado y futbolista.
Una de las novedades que también ha presentado el Palma Futsal paralelamente a su campaña de abogados es una página web más moderna y dotada de mejores servicios. Hasta ahora, los aficionados podían reservar los abonos a través de la página web pero ahora los pueden comprar directamente sin necesidad de acudir a la taquilla salvo para recoger su abono. Además, se podrán comprar de forma anticipada las entradas para cada partido con descuentos y también se podrán adquirir cualquier artículo de merchandising del club a través de la web y desde cualquier sitio del mundo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hi ha cap mallorqui al Palma futsal pareix un equip andaluz, i no veig mase interes per aqui