Vadillo, antes de recibir al Catgas: «Si ganamos dejamos casi sentenciado el billete para la Copa de España» | Palma Futsal

TW
0

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, no esconde lo cerca que está el equipo de conseguir el primer objetivo de la temporada: certificar su pase para la Copa de España. El técnico andaluz ha admitido este jueves que si su equipo gana al Catgas mañana viernes «dejaremos casi sentenciada la clasificación».

Vadillo no quiere confianzas ante el conjunto catalán, que llegan a Palma con bajas sensibles. «Será un partido difícil aunque el rival venga con bajas importantes pero seguro que les hará sacar fuerzas y nos pondrán las cosas complicadas», ha explicado.

El Catgas es uno de tantos equipos que aspiran a colarse entre los ocho primeros del campeonato. «Es un rival directo para entrar tanto en la Copa de España como en el playoff y nosotros tenemos que seguir en esta línea ascendente de juego y resultados para seguir arriba. Tenemos ganas de hacer las cosas bien ante nuestra afición y conscientes de que en Son Moix no deben escaparse puntos», ha subrayado el preparador andaluz.

Más allá de esa tan buscada plaza para la Copa, el Palma no conoce límites. El propio Vadillo ha comentado que no descarta pegar un zarpazo a la tercera posición. «Hay mucha competencia por la cuarta plaza e, incluso, por la tercera, y la diferencia va a ser mínima. Es importante que nos lo creamos porque podemos incluso luchar por el tercer puesto al finalizar la primera vuelta», ha dicho.