Vadillo califica el partido ante Osasuna Magna de «final» | Palma Futsal

TW
0

Los dos últimos triunfos consecutivos del Palma Futsal han devuelto la moral al conjunto de Ciutat. Y así se desprende Los de Antonio Vadillo reciben este este viernes a Osasuna Magna, el cuarto clasificado y la victoria se antoja imprescindible para poder acceder a esa cuarta plaza. «Es un rival que nos motiva y es una oportunidad de acercarnos a ellos e ir con buenas sensaciones a la Copa de España», ha explicado el entrenador.

A nadie se le escapa la importancia que tiene el partido del viernes si el Palma quiere seguir teniendo opciones de alcanzar el tope en la tabla, es decir, el cuarto puesto. «El partido es una final para reengancharnos al tren de la cuarta posición y llegar al tramo final de liga con opciones», reconoce en técnico del Palma.

Vadillo no escatima en elogios a la hora de referirse al equipo navarro. «Nos vamos a enfrentar al equipo que mejor compite en la categoría y lleva muchos años haciendo las cosas bien. Además tiene uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo del fútbol sala», ha subrayado.