El presidente del Palma Futsal, crítico con su equipo

| | Palma |

Valorar:
Visto 420 veces
preload
Miquel Jaume en una imagen de archivo.

Miquel Jaume en una imagen de archivo.

04-05-2017 | M. À. Cañellas

La plantilla y los integrantes del cuerpo técnico del Palma Futsal se conjuraron este lunes con los medios de comunicación en el Nova Beach Park de la Playa de Palma de cara al enfrentamiento del próximo jueves, en la Copa de España, ante ElPozo Murcia a las 19'00 horas en el Wizink Center de Madrid. El presidente Miquel Jaume se mostró molesto por la irregularidad que está mostrando el equipo, que tiene prácticamente inalcanzable quedar entre los cuatro o cinco primeros, y no dudo en reconocer que esperaba «mucho más'» de ciertos jugadores y que '«nuestra paciencia no es infinita'».

«A final de temporada daremos las notas, pero hay futbolistas, como David Pazos y Joselito, que ahora mismo no estaría aprobados. Hay que ser más responsable desde el punto de vista defensivo'», indicó.

El máximo mandatario del Palma Futsal también aseguró de forma tajante que la confianza en el entrenador Antonio Vadillo es «ilimitada».

El conjunto mallorquín vivirá su quinta participación en el torneo, la tercera consecutiva, después de hacerlo en Segovia 2011, Ciudad Real 2015, Guadalajara 2016 y Ciudad Real 2017. En todas esas ocasiones el Palma fue eliminado a las primeras de cambio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 3 meses

Este equipo esta muy sobrevalorado por los medios, mucho ruido y pocas nueces

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Porque no eres crítico contigo por cambiar un gran entrenador por un novato.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1