Miguelín ha tenido en sus botas el empate a pocos segundos del final. | R.D

TW
2

El Palma Futsal ha hecho historia este jueves al clasificarse para las semifinales de la Copa de España tras eliminar a ElPozo Murcia (2-1) en el primer partido de cuartos.

Un tanto de Diego Quintela y otro de Tomaz, uno en cada parte del encuentro, han servido al Palma para colarse por primera vez en la penúltima ronda de la Copa. En el segundo acto un tanto en propia puerta de los de Vadillo han metido a los murcianos en el partido, pero una y otra vez se han topado con la figura de Nico Sarmiento, sin duda el mejor del partido.

A pocos segundos del final la estrella de ElPozo, el mallorquín Miguelín, ha podido igualar el partido con un doble penalti, pero el balón ha acabado en el cuerpo de Sarmiento.

El Palma Futsal luchará con el Movistar Inter el sábado, a las 18.00 horas, por una plaza en la final de la Copa de España. El conjunto madrileño se ha impuesto a Osasuna Magna Navarra (2-1) para plantarse en las semifinales y citarse con el equipo isleño, verdugo de ElPozo en el primer partido de los cuartos de final de esta competición.