Vadillo: «Espero que el nivel mostrado en Copa no sea un espejismo» | Palma Futsal

TW
0

Todo el mundo coincide que el papel en la Copa de España del Palma Futsal, donde derribó la puerta de los cuartos de final por primera vez en la historia, le debe servir de acicate al equipo para el tramo final de temporada, donde está en juego quedar lo más arriba posible para obtener el mejor cruce en la lucha por el título.

«Espero que no sea un espejismo, tenemos que ser conscientes que ésta es la línea a seguir, que tenemos que dar el máximo, cuando somos nosotros tenemos muchas posibilidades de sumar de tres en tres, ya lo vimos en la Copa y en muchas veces esta temporada», ha reconocido Antonio Vadillo.

Después de la última derrota en liga ante Osasuna Magna (1-4), el objetivo de la cuarta plaza queda muy lejos. El techo ahora parece que pasa por amarrar la sexta posición. Así lo afirma el propio técnico del equipo de Ciutat. «Creo que estamos en un buen momento y a ver si podemos defender la sexta plaza y llegar con plenitud a los playoffs. Hay que ser realista con el tema de la cuarta o quinta posición», subraya.

La próxima cita liguera del Palma es la visita al Catgas Energia, un equipo sin aspiraciones a día de hoy, ya que tiene lejos la octava plaza y también los puestos de descenso. «Tiene un buen equipo, buenas individualidades y tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos ganar fuera de casa», asegura Vadillo.