La rueda de prensa ha coincidido con su cumpleaños, aunque los 33 años recién cumplidos no hacen mella en la actitud del capitán, tal y como él ha reconocido con una sonrisa tras ser felicitado por los medios al afirmar que sigue como un niño.
«Soy muy feliz porque lo importante es estar rodeado de buena gente y yo lo estoy», añadió.
Preguntado por si le tienen respeto a Palma al enfrentarse en 'play off'», ha confesado que en los partidos anteriores «no estábamos en la línea correcta. Ahora el equipo es otro, tenemos muchas ganas.
«Vamos con la única idea de traer el primer punto para Murcia», agregó. Esto no es sinónimo de relajación, pues el ala piensa que este choque va a ser «complicado, tienen mucha confianza».
«Hacía mucho tiempo que no nos ganaban y este año lo han hecho dos veces», afirmó, pero la gacela balear cree que ElPozo también tiene «muchas virtudes y las vamos a intentar aprovechar, sobre todo esa seña de identidad que cuando estamos bien nos caracteriza».
El capitán es consciente de que la Liga es el único título que queda en liza: «Es un aliciente. Estamos muy centrados en el objetivo que queremos: Llegar a la final para optar a la plaza de Champions -en caso de que Inter sea finalista- e intentar luchar por esta Liga que es lo que deseamos desde hace tiempo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.