Según ha informado este sábado el club palmesano, cada jugador llevará en el pecho el nombre de uno de los hospitales de Baleares, acompañado de un «gràcies», «como agradecimiento y reconocimiento a todos los sanitarios de Baleares que llevan más de tres meses luchando contra el coronavirus», ha precisado la entidad balear.
«Será el primero de los actos de homenaje que realizará el club utilizando el escaparate del deporte para reconocer la labor extraordinaria de todos los que nos sacarán de esta situación», añade el Palma Futsal.
Los hospitales públicos de Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca; Can Misses, en Ibiza; el Mateu Orfila de Menorca y la clínica privada Quirónsalud Palmaplanas serán los siete centros que simbolizarán el agradecimiento del Palma Futsal a todo el personal sanitario de Baleares.
El quinteto palmesano debutará en la fase final por el título de Primera División de la LNFS el miércoles enfrentándose a ElPozo Murcia Costa Cálida en el partido correspondiente a los cuartos de final.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no me equivoco faltan bastantes hospitales. Poner Quiron que no ha tenido ningún enfermo de Covid y olvidar a Sant Joan de Déu y a Cruz Roja me parece como poco inapropiado. En sus instalaciones han habido muchísimos enfermas que han sido tratados como personas y como nos gustaría que nos tratasen , y no como números