Tirado aseguró que «para nosotros es una llegada muy especial, sobre todo por la vinculación que tenemos desde hace tiempo con el bufete y sobre todo porqué es un año muy importante para el club y creo que necesitábamos esta sociedad por el crecimiento del club a nivel internacional y creo que este acuerdo y esta relación, con la llegada del Palma a Europa, en la UEFA y en la Champions, hay un antes y un después con las relaciones internacionales y necesitábamos unos líderes en este aspecto y de verdad que se han puesto desde el primer minuto para seguir haciendo el club más grande», aseguró el director general del Mallorca Palma Futsal.
Por su parte, Saurina confirmó que «para nosotros es un privilegio formar parte de la familia del Palma Futsal, es un club con el que tenemos cierta vinculación, especialmente uno de nuestros socios, que es parte de la junta directiva del club, y para nosotros tener la oportunidad de aportar nuestros conocimientos y nuestro apoyo al club es un auténtico privilegio y un honor.
Es más, entendemos que los valores del deporte son básicos en nuestra profesión. Planificación, esfuerzo, dedicación... todos los valores que aporta el deporte son especialmente importantes también para un despacho de abogados», dijo Saurina.