Los jugadores del Palma Futsal celebran uno de sus goles en la victoria ante el Manzanares en el encuentro disputado este sábado en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palma Futsal

TW
1

Palma Futsal Palma 5

Manzanares FS Manzanares 1

Primera División Futsal | Jornada 16 | 14/01/2023 20:00 | Final

El Mallorca Palma Futsal comenzó el año en el pabellón Son Moix como lo hizo en los otros once encuentros anteriores, es decir, consiguiendo la victoria. en esta ocasión la víctima fue el Quesos Hidalgo Manzanares, que no pudo hacer nada ante la ofensiva local a pesar de que los de Antonio Vadillo contaron con las bajas por lesión de Gordillo, de Tayebi por encontrarse en Irán, de Carlos Barrón por sanción y de Chaguinha por descanso.

A los siete minutos de juego el Mallorca Palma Futsal ya dominaba por 2-0. Marlon abrió la ‘lata’ en el minuto 3 a pase de Carlos, y Cleber aumentó la diferencia tras un fuerte disparo desde fuera del área. Antes de que acabara la primera parte Mancuso firmó el tercero a pase de Eloy Rojas. El Mallorca Palma Futsal controló el encuentro en todo momento ante el conjunto manchego, enclavado en la parte baja de la clasificación.

Tras la reanudación, los visitantes aprovecharon la relajación de los locales y dispusieron de un buen número de ocasiones. Logró reducir distancias pero Marlon, con un golazo desde su área, evitó cualquier atisbo de sorpresa y Moslem certificó la ‘manita’.

Ficha técnica

5 - Mallorca Palma Futsal. Chechu, Marlon, Carlos, Eloy Rojas y DaniSaldise. También jugaron: Mancuso, Tomaz, Cainan, Rivillos,Cleber, y Moslem.

1 - Manzanares. Antonio Navarro, Rafa López, Humberto, Álvaro López y Daniel. También jugaron: Deivao, Matamoros, Cortés, Antoñito yDani Juárez.

Goles: 1-0, minuto 3, Marlon; 2-0, minuto 7, Cleber; 3-0, minuto 15, Mancuso; 3-1, minuto 29, R. López; 4-1, minuto 31, Marlon; 5-1, minuto 40, Moslem.

Árbitro: Mayo López.