Hacía más de cinco años que el Palma Futsal no jugaba una eliminatoria como local de la Copa del Rey y en la presente edición volverá a contar con el apoyo de su fiel parroquia para buscar el pase a la Final a Cuatro de la competición. Desde octubre de 2017 el conjunto de Ciutat no disputa un partido del torneo del KO en casa y la suerte ha querido que vuelva a hacerlo a finales de febrero. En su anterior choque copero en el Palau los isleños cayeron eliminados a manos del FC Barcelona y ahora lanzarán un pulso a una de las grandes revelaciones de la presente temporada para seguir adelante en una Copa del Rey en la que disputó la final en 2016 perdiendo en la prórroga frente a ElPozo Murcia con un tanto del mallorquín Miguel Sayago 'Miguelín'.
«Contento por jugar en casa en la Copa del Rey después de mucho tiempo. Será un emparejamiento difícil porque estamos a las puertas de una Final Four», ha analizado Antonio Vadillo, que ya había apuntado su deseo de poder jugar ante la afición para mantenerse en la puja por otro título ante un adversario que cuenta con un viejo conocido de la afición mallorquina como el técnico Marlon Velasco y multitud de jugadores en la plantilla que pertenecen al club o han pasado por la Isla.
El resto de eliminatorias de cuartos de final enfrentan al Peñíscola FS con el BeSoccer CD UMA Antequera, al Movistar Inter con el Jimbee Cartagena y al Barcelona con el Jaén FS. Este último entre el líder de la liga y el tercer clasificado se presume como el choque más atractivo de estas instancias de la competición. Los ganadores disputarán la Final a Cuatro de la Copa del Rey que esta temporada se celebrará en Antequera entre los días 1 y 2 de abril.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.