Después de firmar un golpe de autoridad en su visita a Tudela y colocarse en la segunda posición en solitario, el Palma Futsal se toma un respiro en el campeonato doméstico, aunque estará pendiente de las evoluciones de cuatro hombres importantes en los planes de Antonio Vadillo como son Chaguinha, Marlon, Moslem, Tayebi y Luan Muller. Chaguinha ha entrado en la convocatoria de Georgia para jugar el partido de clasificación de su selección para el próximo Mundial que se disputará el 7 de marzo en la localidad belga de Roosdal.
Luan Muller se desplazará a Yerevan, Armenia, para jugar el 3 de marzo el último partido de clasificación para el próximo mundial contra Bosnia Herzegovina. El meta brasileño con pasaporte armenio se concentrará con la selección como lo harán con Irán Tayebi y Moslem, que viajarán hasta Chonbouri, Tailandia, para estar concentrados del 27 de febrero al 9 de marzo y con la que participarán en el NSDF Futsal Championship que se celebra en el país asiático y que disputarán junto a Japón, actual campeona de la Copa Asia, Tailandia, Egipto, Mozambique y Arabia Saudí.
Marlon también ha sido llamado a filas por Brasil de cara a dos amistosos contra Uzbekistán, los próximos 4 y 5 de marzo. El cierre del Palma Futsal es uno de los siete jugadores de la LNFS citados por Marquinhos Xavier, que ha citado a Dyego, Marcenio, Matheus y Pito del Barça, Valério de ElPozo y Fits de Movistar Inter y todos ellos se reencontrarán con un viejo conocido de la afición mallorquina como Diego Nunes, que actualmente milita en el Benfica portugués.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.