La misma se ha activado a las 15:00 horas de este miércoles para iniciar la venta de entradas para uno de los eventos más esperados en Baleares y para el que se podrán adquirir localidades desde cualquier lugar del mundo, ya que son muchos los aficionados de fútbol sala españoles y de fuera de España que quieren viajar a Mallorca para disfrutar de cuatro partidos de gran nivel entre los cuatro equipos clasificados para la fase final. La UEFA y el Palma han pactado un precio asequible y barato para que los seguidores puedan disfrutar de un gran espectáculo y dado que la capacidad del reconvertido velódromo será de 5.200 espectadores.
Las entradas serán para cada uno de los dos días de competición sin opción de adquirir un abono completo para todo el evento. Por lo tanto, se venderán entradas para la jornada de semifinales, que se disputarán el viernes 5 de mayo y que incluirán los dos partidos (Sporting-Anderlecht y Palma-Benfica), y entradas para el día de la final, el domingo 7 de mayo, que incluirá el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.
El velódromo se ha repartido en tres zonas que marcan las tres categorías de precios. Los fondos del velódromo con un precio de 10 euros por día, los laterales por 15 euros y una grada supletoria a pie de pista con entradas premiun a un precio de 45 euros por día.
El precio de la jornada de semifinales y de la jornada de las finales es el mismo, lo que supone que la media del precio por partido de la fase final de la Champions League es de 5 euros por cada encuentro, un precio más que asequible para que puedan acceder todos los aficionados que lo deseen y llenen el recinto en el sueño del Mallorca Palma Futsal.
Precios de las entradas para la Final Four
Categoría 1: 15 euros por día
Categoría 2: 10 euros por día
Premium: 45 euros por día
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.