El ministro Iceta, con los principales políticos de Balears, una representación del Mallorca Palma Futsal encabezada por José Tirado, y el presidente de la FFIB, Pep Sansó. | M. À. Cañellas
La copa más viajera de la Champions League llegó ayer a su 'casa', la Federación de Fútbol de les Illes Balears. El ‘propietario' del preciado trofeo, José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, se lo entregó, durante unos instantes, al ministro de Cultura y Deportes del Gobierno, Miquel Iceta. Tirado se hizo esperar, ya que se vio atrapado en un atasco provocado por un accidente en la autopista de Andratx. Mientras llegaba Tirado, Iceta y las principales autoridades de Balears, que arroparon al ministro, veían cómo entrenaba uno de los equipos filiales del Atlètic Balears.
Iceta, fiel a su estilo campechano, desveló que se enteró del hito del Mallorca Palma Futsal a través de un whatsapp de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ‘regañó' al ministro con un: «Miquel, no hacía falta contarlo todo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es vergonzoso como los políticos se aferran a los éxitos de los demás porque es tan miserable su gestión que de poco pueden presumir y alardear.
El mejor ministro de deportes de todos los tiempos, plusmarquista y participante en cuatro olimpiadas con otras tantas medallas de oro ganadas. Especialista en la modalidad del teto.