El cambio de temporada también propiciará una revolución en una plantilla que parece haber cumplido un ciclo. Al menos una porción notable del vestuario abrirá la puerta de salida. Los brasileños Tomaz Braga, que pisó la Isla por primera vez para pasar una prueba de quince días y ha permanecido diez años, Marlon Oliveira, Cainan de Matos y Mancuso, además de Eloy Rojas y de Daniel Saldise dejarán la disciplina del Mallorca Palma Futsal en los próximos días.
El caso más llamativo es el de Tomaz Braga, uno de los capitanes del equipo junto a Carlos Barrón. El brasileño abandona el club después de una década para marcharse al Cartagena, donde firmará un contrato de dos temporadas. El club balear intentó convencer al cierre para que continuara, pero ya había tomado la decisión antes de levantar la Champions League y abandonará la entidad por la puerta grande después de una etapa marcada por su entrega, compromiso y fidelidad a unos colores.
También Eloy Rojas cambia de destino, aunque seguirá en la Liga, para defender los colores del Valdepeñas. Marlon, internacional brasileño y que ha demostrado todo su talento en la Isla, jugará en ElPozo Murcia, que abonará los 30.000 euros que figuran en su cláusula de rescisión. El jugador ya se lo ha comunicado al Palma, aunque el club murciano todavía no ha hecho efectivo el pago. Cainan y Mancuso, que han marcado 23 goles entre ambos durante la temporada, abrirán nuevos horizontes. El primero no ha aceptado la oferta de renovación presentada por el Mallorca Palma Futsal, mientras que el segundo apunta al Nápoles.
La sexta baja, de momento, en el campeón de Europa es Daniel Saldise. El pamplonés, que no ha rendido como se esperaba -internacional español que procedía del Inter Movistar- por culpa de las lesiones, también cierra su etapa en un Palma Futsal que se renueva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.