De izquierda a derecha, Jaume Bauçà, Toni Martín, Gonzalo Suárez, Marc Andreu Sansó, Lluís Iglesias, Lluís Feliu, Nahuel Cantero, Pau Arbona, Ramón Grimalt, Miguel Ángel Llabrés, Toni Muñoz, Fabricio Gómez, Magí Yeves, Diego Ruiz, Albert García y Adrián López en el pabellón Borja Moll del Polígono de Levante. | M. À. Cañellas
El futuro es hoy. Eso es lo que debe de pensar el Mallorca Palma Futsal de cara a los próximos años y por ello en esta temporada ha realizado una reestructuración de las escuadras que disputan competiciones por debajo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Hasta el año pasado, el filial del Mallorca era ETB Calvià, pero los dirigentes del club palmesano han decidido tener su propio equipo en Tercera División y nutrirse de jugadores juveniles que disputan la categoría de División de Honor.
El coordinador de ambos equipos es Óscar Tesías. «Tenemos seis jugadores que el año pasado estaban en el filial y el resto son juveniles». El equipo de División de Honor Juvenil finalizó la temporada pasada en un más que meritorio sexto puesto y eso que una buena parte de los jugadores estaban en su segundo año. «En esta temporada ya será el tercer año y eso se nota en la evolución técnica, pero sobre todo física de los futbolistas», comenta Tesías.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.