Este viernes levanta el telón la Primera División de fútbol sala. El Mallorca Palma Futsal afronta su decimoquinta temporada en la máxima categoría, decimocuarta consecutiva, como un equipo consolidado en la élite y convertido en referente europeo tras ganar el primer título de su historia en la pasada campaña. Un campeón que poco tiene que ver con la plantilla que sorprendió a Europa. El éxito convirtió Mallorca en la isla de las tentaciones y media plantilla voló sin opción de dar continuidad al proyecto. Otra vez tocó reinventarse en verano con la mutación más importante en la historia del club. Se marcharon seis jugadores y llegaron cinco refuerzos para tratar de reformular el proyecto y dotarlo de la experiencia y la calidad perdida por el interés de los equipos más poderosos. Por ello el proyecto afronta la temporada más exigente en plena construcción, con los refuerzos en plena fase de adaptación y con más competiciones que nunca. La pretemporada no ha sido la mejor en cuanto a resultados pero se ha trabajado a destajo para que los nuevos jugadores y los que quedaron construyan un equipo que pueda competir con los mejores teniendo los recursos limitados que tiene la entidad.
Santa Coloma-Palma Futsal: empieza el curso para el campeón de Europa
El equipo de Antonio Vadillo, con las bajas de Gordillo y Luan Muller y las dudas de Moslem, Vilian y Salar, inicia su temporada más exigente
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.