Imagen del entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, en la rueda de prensa previa al partido ante Movistar Inter. | Palma Futsal

TW
0

Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, líder de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha admitido que su equipo tiene que hacer «un grandísimo partido» para ganar al Inter FS, que este viernes visita la pista del Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

«Somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido para quedarnos con los tres puntos. Nos tocará competir y estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso. Quizás, junto al Barça y al Pozo, son los equipos más potentes», ha afirmado Vadillo en declaraciones al club palmesano.

Noticias relacionadas

El técnico jerezano elogió a sus jugadores por el buen arranque del campeonato, puesto de manifiesto este martes con una remontada épica -perdía 4-1 ante el Barça- para derrotarle, finalmente, por 5-4. «Nosotros estamos en el camino correcto, en buena dinámica, en buena sintonía con nuestra afición y con mucha ilusión. Cuando llega el momento de competir, este equipo se pone el mono de trabajo y saca los partidos. Creo que esto habla mucho de la humildad de la plantilla, que sabe analizar el contexto y, a partir de ahí, intenta hacerlo lo mejor posible», ha remarcado Vadillo.

El Mallorca Palma Futsal recibe este viernes al Movistar Inter FS en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera en busca del pleno de victorias en el primer tercio del campeonato