El Palma Futsal ya puede presumir de su particular triple corona en el planeta fútbol sala. Después de ser reconocido como mejor club del mundo y de que Antonio Vadillo también fuera reconocido como el mejor técnico, se suma a las distinciones el segundo galardón seguido para José Tirado, que ya recibió los honores en 2022.
«La verdad es que estoy muy feliz y sorprendido por recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo» reconoció José Tirado. El director general del Mallorca Palma Futsal expresó su agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible: «Estoy muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club que son los que trabajan codo a codo conmigo para que todo el trabajo se refleje. Es un premio al trabajo de todo el club. Es un reconocimiento al trabajo de mucho tiempo, a mucho esfuerzo, a mucho «caer y levantarse» Intentamos trabajar con corazón y con pasión y al final, a veces tiene premio.».
El título de mejor director deportivo del mundo se suma a los logros del club en un año verdaderamente mágico, y así lo expresó Tirado: «Es un 2023 inolvidable que pasará para la historia del club. Ha sido un año maravilloso con la Copa de Europa, premio a la mejor afición, reconocimiento como mejor club del mundo, premio al mejor entrenador…» José Tirado sigue mirando hacia el futuro, aunque afirma que el camino a seguir es, precisamente, no desviarse: «El camino a seguir es el mismo, es seguir trabajando. Creo que el destino y el tiempo nos ha dado la razón, que las cosas van llegando con sufrimiento y de a poquito».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.