La vorágine de competiciones previas al parón de selecciones y las celebraciones y homenajes antes del paréntesis navideño convertían en una trampa el partido ante el Santa Coloma. Sin embargo, el Palma Futsal entró como un ciclón en el duelo y a los tres minutos ya mandaba en el marcador gracias a un doblete de Moslem.
Los de Vadillo parecían poner el partido aún más cuesta abajo cuando acertaron a golpear con el tercero cuando mejor estaban los visitantes, que no perdieron las compostura y encontraron la recompensa a la fe en su estilo.
Víctor Ramos redujo distancias y los catalanes, que llevaron el partido por donde más les convenía en ese momento, comenzaron a creer hasta el punto que se metieron de lleno en el partido con el 3-2 al filo del descanso.
El paso por los vestuarios tenía que servir de acicate al Palma Futsal para recuperar su solvencia, pero sería el Industrias Santa Coloma el que volvería a ver portería a las primeras de cambio aprovechando las facilidades defensivas de los locales.
Los visitantes encaraban la segunda mitad al alza ante las dudas del Palma Futsal, que necesataría unos minutos para recomponerse y dar con la tecla para recuperar la iniciativa en el marcador. La buena presión isleña y el despiste del Industrias Santa Coloma en la salida de la pelota habilitó a Jesús Gordillo para firmar el 4-3.
Los de Ciutat tuvieron que gestionar los tiempos cuando se encontraron con cinco faltas con ocho minutos por delante y no les quedó otra que sufrir para contener el ataque de cinco del Industrias Santa Coloma en los últimos tres minutos de una contienda que tuvo un final feliz a un año inolvidable.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.