El Palma Futsal disfrutó de mejores sensaciones en un intenso inicio de partido. Ernesto, con un potente disparo de puntera, ponía por delante a los suyos, que tuvieron buenas oportunidades en acciones de Rivillos, Marcelo y Chaguinha para poner tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, el Jaén iba a igualar la contienda en el minuto 11 gracias a una incorporación al ataque del guardameta Espíndola, que anotó el tanto del empate desde el medio del campo.
La primera parte se iba a complicar para los de Ciutat al superar las cinco faltas. Chino estrelló un doble penalti en el poste y los mallorquines buscaron controlar el balón para evitar que pudiera abrirse una brecha antes del descanso y, a pesar de la presión de los jienenses en los últimos minutos del primer tiempo, lograron mantener el empate 1-1.
La segunda mitad continuó con la misma intensidad, con el Mallorca Palma Futsal presionando en busca del gol y el Jaén Paraíso Interior respondiendo con peligro. Cada error podía resultar crucial en este momento decisivo del partido. De hecho, fue en una salida de Luan Muller cuando el Jaén Paraíso Interior logró interceptar el balón y Joâo Salla, con un certero disparo desde su propio campo, adelantó a los visitantes.
A pesar de los intentos del Mallorca Palma Futsal por reaccionar y las ocasiones claras de Neguinho y Cleber, el equipo no logró igualar el electrónico. A falta de tres minutos para el final, Antonio Vadillo optó por el portero-jugador en un último intento de sacar algo positivo. Aun así, los mallorquines fueron incapaces de anotar el 2-2 y el partido terminó con la victoria del Jaén Paraíso Interior por 1-2.
Ahora, el Mallorca Palma Futsal deberá concentrarse en la próxima Final Four de la Champions que se disputará en Ereván, Armenia, la semana que viene.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.