Mateus Maia (Fortaleza, Brasil, 2003) es considerado una de las promesas más destacadas del fútbol sala mundial. Se formó en el Minas de Brasil, donde rápidamente se hizo notar como máximo goleador y fue nombrado mejor jugador joven del mundo en 2022. Tras su paso por el KPRF de Rusia, con 10 goles y 6 asistencias, Maia se une al Illes Balears Palma Futsal hasta 2028, con la expectativa de que se convierta en una figura clave tanto en el presente como en el futuro del equipo.
Henrique Kasper Barbieri (Descanso, Brasil, 2000), portero de gran talento, se unió al club balear en 2021 procedente del Tubarao Futsal y fue cedido al Noia Portus Apostoli, donde se consolidó como titular indiscutible. Su desempeño, caracterizado por su seguridad bajo los palos y su habilidad con los pies, ha llevado al Illes Balears Palma Futsal a integrarlo en la plantilla para la próxima temporada, convencidos de su gran proyección.
Lucas Leandro Machado (Blumenau, Brasil, 1997), un ala-cierre que se formó en Joinville, llegó al Illes Balears Palma Futsal desde el Movistar Inter antes de ser cedido al Noia Portus Apostoli. Durante sus dos años en Galicia, Machado se consolidó como un jugador esencial, lo que ha llevado al club balear a decidir su regreso para formar parte del equipo en la próxima temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.