En el minuto 6, Mateus Maia abrió el marcador para el Illes Balears Palma Futsal, estrenándose como goleador en Son Moix. Apenas un minuto después, firmó su doblete, poniendo el 2-0. Bruno Gomes estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero el portero portugués, Bernardo, lo impidió. A los pocos minutos, el propio Bernardo anotó un gol desde el centro del campo, poniendo el 2-1 y dando un impulso al Sporting, que estuvo cerca de empatar antes del descanso, con un disparo al palo de Wesley. No obstante, un contragolpe iniciado por Bruno Gomes que culminó Rivillos, volvió a distanciar a los palmesanos, que se marcharon con el 3-1 a favor a los vestuarios.
La segunda parte comenzó de forma favorable para el Palma. Bruno Gomes, tras estrellar un balón en el poste, anotó el 3-1. Poco después, Thierry aprovechó un rechace para poner el 5-1 y ampliar aún más la ventaja. Sin embargo, Taynan recortó distancias con dos goles rápidos, dejando el partido 5-3 y reavivando la emoción. Wesley volvió a anotar, acercando al Sporting a un peligroso 5-4. Con una recta final llena de tensión, el Illea Balears Palma Futsal supo resistir y, gracias a su efectividad en los primeros minutos y a sólidas intervenciones de Luan Muller bajo palos, se llevó el sexto Trofeu Ciutat de Palma consecutivo, acumulando ocho victorias en las doce ediciones disputadas.
El Illes Balears Palma Futsal se prepara ahora para el inicio de la temporada, la próxima semana ante el Industrias Santa Coloma, con la confianza renovada tras un partido que evidencia el nivel competitivo del equipo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.