El doble campeón de Europa parecía que estaba acusando las numerosas ausencias ya que, por diversas circunstancias, no han podido debutar en el campeonato Gordillo, Ernesto, Luan Muller, Neguinho y Nil Tent. Que Barrón estuviera siendo el jugador más destacado no eran buenas noticias para un espeso Palma Futsal. Al final, el dominio local se ha traducido en el primer gol del encuentro, obra de Marc Tolrà, que ha aprovechado una pérdida de balón en el inicio del ataque del Palma para batir a Barrón con un sutil disparo cruzado.
En los últimos cinco minutos el Palma Futsal no ha podido forzar la sexta falta de los locales. Barrón volvía a erigirse en el salvador del equipo con intervenciones de mérito tras los disparos de Leandrinho y Àlex Verdejo, aunque en la última ocasión ha sido para Fabinho, pero su duro disparo a la escuadra ha podido ser desviado por Borja Puerta.
Tras la reanudación, Industrias Santa Coloma ha aumentado su ventaja. Víctor Pérez aprovechaba una falta indirecta al borde del área para batir a Barrón tras rozar el balón en Marcelo y desviar la trayectoria del esférico. Seguía sin dar la sensación de que el Palma Futsal podía reaccionar a pesar de los detalles de calidad de Bruno Gomes, Maia o el propio Rivillos.
Marcelo ha puesto la emoción con un golazo tras una combinación con el pivote brasileño y el propio Bruno Gomes ha nivelado el choque acto seguido tras un gran pase de David Peña. Vadillo ha arriesgado con el portero jugador para llevarse los tres puntos, pero ha pagado caro ese arrojo y Povill ha sentenciado el choque con dos goles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.