Gregorio Manzano ha insistido hoy viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla que su intención no era la de despedirse en la carta que publicó en el 'blog' que el Real Mallorca le pone a su disposición en su portal de internet. "Hoy hace cuatro años que jugamos en Málaga y mi intención ha sido hacer un resumen final 4 años después de regresar al club. Me refiero a lo que hemos alcanzado en esta conmemoración cronológica y festiva. Desde ese punto de vista, le doy las gracias a todas las personas que han contribuido junto a mí a llegar a esta situación", declaró Manzano. El jienense escribió una misiva que sonaba a despedida, sobre todo en según qué párrafos. "Quiero agradecer -explicaba Manzano- a los periodistas que han seguido la información del Mallorca en su afán de querer lo mejor para el equipo. Sus críticas a veces nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido. A todos ellos les pido que sigan apoyando al equipo y respetando a los jugadores. Si en algún momento no he correspondido en tiempo y forma con alguno les pido disculpas y espero que la temporada sea exitosa para todos. A todos nos interesa. Mi último, pero no menos importante, agradecimiento es para todos los empleados del club, médicos, fisioterapeutas, recuperadores, jardineros, empleados de oficinas y Fundación, por su cariño y por el calor que me han dispensado en el Club",, subrayaba el entrenador.
Manzano insiste en que su deseo era hacer un “resumen“ de estos 4 años y no despedirse
También en Deportes
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no Bimba, que no, que él es muy mallorquinista. Y no creo que los casi dos millones de euros que cobra tengan nada que ver. Aunque sueña con la llamada de Florentino, desde pequeñito quería entrenar en Son Moix... Ya se fue una vez y sobrevivimos, no? Pues ya sabes donde tiene la puerta
Menudo personajillo, y como decía aquel, soy tremendamente generoso llamándole personajillo. La gente ya lo tiene muy calado. Es más falso que un duro de madera y un egocéntrico de mucho cuidado. Adiós Manzano y no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas porque no hace falta que vuelvas. Menos mal que si tienes que perdonar un euro seguro que lo haces, porque ¡¡¡quieres tanto a "Tu Mallorca"!!! Alguien debería explicarle que el club existía antes que él y seguirá existiendo después de él y de toda la banda de expoliadores que lo regentan.
Este se cree que somos tontos