El RCD Mallorca presentó hoy al danés Michael Laudrup como nuevo entrenador del equipo para las dos próximas temporadas, en sustitución de Gregorio Manzano, que consiguió llevar a la entidad insular hasta la quinta plaza en la pasada Liga.
El Mallorca presenta a Michael Laudrup como nuevo entrenador
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
animo laudrup,podra ir mejor o peor pero nos as dado fe,y muchas gracias a serra ferrer por poner toda la fe y sentimiento en este nuevo camino.SUERTE Y VISCA EL MALLORCA
Quo vadis Laudrup? Mallorca periodisticus terrae non gratus est. Animus tuus pietae Deus.
Me siento totalmente feliz leyendo al PROSOAL en su gran disertación sobre la vida, la muerte, el más allá, el más aquí, los sentimientos, la nave que zarpa, la suegra, los papas, las mamas "insatisfechas" (insatisfechas, oiga), en arriesgada, audaz y comprometia aventura. Idò que ets pensaves?. Por cierto si hay insatisfacción, dónde te ubicas tú?.
Michael Laudrup, este rubiales dandy danés, que es el yerno que quisieran tener todas las suegras, que es el papá que les gustaría tener a todas las niñas, que es el amor por el que suspiran las otoñales insatisfechas...es el acierto espléndido (su contratación) de Llorenç Serra Ferrer que ha empezado su andadura como MANAGER GENERAL, en el cénit de su madurez profesional, haciendo realidad la cita OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. Con la antorcha roja encendida, que ilumina y alumbra la ilusión de los aficionados anónimos, que mantienen viva la llama del SENTIMIENTO MALLORQUINISTA, ha zarpado la nave del Real Mallorca, en arriesgada, audaz y comprometida aventura, que ilusiona.