Se estrecha el cerco sobre Fernando Pons Niza. El director deportivo del Real Mallorca, casi con toda seguridad, deberá devolver el millón de euros que le regaló Vicenç Grande durante los últimos meses de su etapa al frente de la SAD balear. La administración concursal trasladará en breve a la juez María Encarnación González -titular del juzgado de lo Mercantil número 2 que instruye el concurso de acreedores del club bermellón- una demanda contra el gran delfín de la «era Drac» reclamando precisamente la devolución del premio.
Pons deberá devolver el millón que le regaló Grande
La administración concursal trasladará a la juez María Encarnación González una demanda contra el director deportivo, que recientemente ha rechazado una propuesta de 550.000 euros para rescindir su contrato con el Mallorca
También en Deportes
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 62 ni 67: esta será la edad de jubilación a partir de 2025 en España
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a los de UH se les ve mucho el plumero! son de serra ferrer siempre defendiendolo y porque no hablais de que este quiere meter a su hijo a cobrar comisiones por cada fichaje que haga el mallorca!! y cosas como estas mil mas!!! Devolver el dinero? mirad... fenerbahce iba a pagar 12 millones por Güiza y acabó pagando 15 gracias a Pons. Por eso grande le dio ese millon, porque gracias a su gestión el mallorca ganó 2 más, pero de eso no teneis ni idea los que hablais por hablar... bla bla bla!! ah y lo que vengo diciendo y pensando... con serra ferrer, su hijo & company nos vamos a 2ª división
Este tema ya da calentura , aqui se pueden ver las pocas luces que tienen los nuevos propietarios para resolver los problemas, hay muchas maneras de solucionar lo de Nando Pons, pero las cabezas pensantes del mallorca son de encefalograma plano.
El apellido Pons vuelve a estar GAFADO, nANDO pONS, TOMEU VIDAL PONS, y ahora el presi pep pons, no hay ninguno que no haya dado problemas al Mallorca, y este ultimo solo ha hecho que empezar, esperar los fasculos que nos esperan desde Austria con amor.
Este inepto,porque no tiene otro calificativo es un niño mal criado,hijo de papá que no sabe lo que es trabajar y mucho menos lo que es fúbol,llegó al CIDE despues de que las muchas influencias de su padre, jugó en el Murense de 3ª,todo influencias,se te ha acabado el chollo.Soy Constanciero y me sabe mal que el Mallorca funcione pero soy consciente tambien que Llorenç Serra Ferrer lo hará bien. Gracis Serra Ferrer
YA DA ASCO ESTA TEMA,QUE SE VAYA A SU CASA............PESETERO¡¡¡¡¡¡
Qué obsesión tiene UH con Pons, no? El señor Orfila (el articulista) devolvería un incentivo que le diera el señor Serra? Alguien lo haría? Si hay que perseguir a alguien es a Grande por pagarlo, porque nadie en sus cabales rechazaría ese millón, y mucho menos lo devolvería. Por cierto, Pons además de jugar en el Murense (cosa que no es indigna, por cierto) también estuvo en el Mallorca B como jugador. Se os ve demasiado el plumero UH.
Los agentes concursales nombrados por la diligente señora juez María Encarnación González, que previsora ya dictara un acto en que prevenía de las consecuencias si se le privaba al Real Mallorca de los derechos de participar en la Europa League, han aplicado una norma jurídica que deshace todas las operaciones que fueran realizadas con desatino no contando con la contabilidad saneada para hacerlo. Nihil novum sub sole. El señor Pons Niza ha tensado demasiado la cuerda y se encuentra en la dramática situación de tener que devolver este millón de euros de premio o gratificación, por el traspaso de Güiza, que algunos, rizando el rizo apuntan que se trataba de una operación de ingeniería financiera y que el millón se lo repartieron los señores Grande y Pons. Cosas veredes, Mio Cid. De más verdes han madurado.
Pons: Sigues siendo el cáncer maligno del Real Mallorca.Devuelve el millón de euros que NO són tuyos y desaparece del Mallorca!!!
Por fín se están haciendo las cosas bien, con gente así (administradores concursales) da gusto trabajar. A ver si cuando estos terminen su trabajo la gente se deja de tanto mamoneo.
Y pere terrasa devolvera los 600000 que cobro al irse?