El mallorquinista Pau Cendrós pugna en un salto por el balón ante Miguel de las Cuevas. | J.L.Cereijido
Palma14/09/10 0:00
De la solidez y autoestima con la que le plantó cara al Madrid, al colapso sufrido ante el Sporting. Dos partidos y dos versiones antagónicas. El Mallorca ha destapado la Liga combinando nubes y claros, esperanzando y decepcionando. La escuadra de Laudrup, que según el entrenador danés iniciaba su campeonato el pasado fin de semana, reculó en El Molinón y tendrá que retomar el hilo de su desarrollo en las dos próximas semanas, donde el calendario le ha reservado tres citas que serán claves para su puesta a punto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Mallorca en Gijón estuve de pena, patético. Esperemos y confiemos que fué solo un mal partido y de que no repetirá de nuevo. Caso contrario será un desastre colosal.Hay que decir que es de MANIFIESTA IRRESPONSABILIDAD la actuación del que sigue siendo aún presidente de la entidad (por lo visto, sorprendentemente y extrañamente)...
Esl comentaristes mallorquins son molt dolents! Aixo de dos caras es ridicul.En 38 partits de lliga sempre hi ha 38 cares.
Micalet: Harina de otro costal, o sea de otro saco. (Del latin costa, costilla; indirectamente, costado). Pero es costal.
No hay más cera que la que arde con voluntad y corazón no se puede jugar en primera hay que tener calidad, cada temporada se desmonta el equipo y se hace uno peor, la falta de jugadores como Mario, Borja o Julio Alvarez ha debilitado a la delantera que al no llegarles balones deambulan por el campo.Todo el verano he estado diciendo que al equipo le faltan dos centro campistas de categoría un organizador de juego y un pasador, valen dinero sí, el Mallorca no se puede pagar esos lujos pero hay gente en la oficina que ganan mas de 6 mil euros al mes, pero eso es harina de otro costado.Sr. si el Mallorca o puede tener un equipo como el Hércules por falta de dinero, pes que juegue en segunda o dónde pueda permitirle su presupuesto y no dar esta imagen a los aficionados que tenemos un gran equipo de primera o competitivo.