El delantero del Espanyol Luis García y el defensa argentino del RCD Mallorca Nicolás Pareja (i) pugnan por un balón durante el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en primera división disputado esta tarde en el estadio Lluís Companys de Barcelona. EFE/Alberto Estévez
Mallorca 0
Espanyol 1
Primera División | Jornada 7 | 17/10/2010 17:00 | Final
De vuelta a la rutina del campeonato, el Mallorca busca continuidad. En su actitud y en sus dígitos. Después de restañar sus heridas como forastero con una exhibición de garra sobre la arena del Camp Nou, la formación isleña regresa este fin de semana a su verdadero campo de batalla. Y lo hace, además, con uno de esos encuentros que parecen diseñados para coger altura. Llega a Son Moix (domingo, 17.00 horas) el Espanyol, un enemigo potencial en la recta de meta de la Liga que tiende a desintegrarse a su contacto con la Isla. Si a eso se le une que los baleares se sienten especialmente cómodos en su morada y que los banquiazules sólo han atrapado una victoria lejos de Cornellà en los últimos trece meses, todo parece encaminado hacia una alegría bermellona. Sin embargo, nadie en el vestuario se fía de las estadísticas y el grupo prefiere seguir apretando los dientes ante la visita perica .
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a ver ??? que clase de seguidores tiene el mallorca , siempre tenemos que apoyar , y sin miramientos , ni nada , a por todas , no sean tan pechos frios., ganaremos lo que haga falta.
Crec que no sera gens facil guanyar a L´ESPANYOL.Te un molt bon equip,ple de canterans amb una tecnica exquisita i sino ja veurem el diumenge.Tenc males impressions en aquest partit i aixo que som sempre optimista.El que estic segur es que per guanyar hem de fer pinya,animar molt i asustar al contrari.Visca el Mallorca i si guanyam amb 11 punts ens podem donar per molt satisfets.Ah i per fi veurem el MALLORCA en obert contra el Valencia.
En primera división no hay enemigo pequeño, en cuanto te descuidas te han hecho un traje. El Espanyol es un buen equipo sólo hay que mirar la clasificación y nuestro Mallorca tendrá que estar muy atento si quiere que los tres puntos se queden en Palma.