El entrenador del RCD Mallorca Michael Laudrup (d), junto el segundo entrenador del equipo, Miguel Àngel Nadal (i), contemplan desde la banda el desarrollo del partido. | Efe

TW
4

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado tras la derrota por 0-1 ante el RCD Espanyol que la derrota había sido «merecida», y ha añadido: «Hay que ser honestos, jugamos un mal partido».

Laudrup ha recordado que las peores previsiones se habían cumplido: «Era un partido trampa, eran demasiadas cosas a nuestro favor tras el empate (1-1) ante el Barcelona, y además ellos no habían ganado fuera. Pero, hay que ser honestos y admitir que jugamos un mal partido, hemos perdido, lo que significa que debemos sacar más puntos como visitantes», ha señalado.

Según el técnico danés, «el Espanyol lo hizo muy bien a la contra, ya que a pesar de haber adelantado muchísimo a nuestros laterales, perdimos muchos balones y tuvimos que correr hacia atrás. Ha sido una pena, porque era una jornada muy buena para sumar puntos».

Laudrup también ha admitido que estaba «decepcionado": «Como todo el mundo estaré uno o dos días 'tocado', pero debemos seguir y pensar ya en el partido en Valencia», ha precisado.

«Los futbolistas saben cuando han hecho un partido malo o bueno. Hoy hemos llegado poco y tampoco hemos creado mucho juego. Al cambiar a (Emilio) Sue por Pereira busqué la explosividad de éste en el uno contra uno, pero no es el momento de hablar de la próxima alineación y si esta derrota influirá. Yo estoy decepcionado por haber perdido como el que más, pero hay que seguir trabajando porque esto no para», ha indicado Michael Laudrup.