Laudrup ha insistido en que la plantilla que dirige debe afrontar la salida a un campo tan complicado como Mestalla «muy concentrados», si quiere sacar algo positivo allí.
En ese contexto, el entrenador danés ha admitido que la falta de gol de su equipo en las primeras jornadas de Liga (sólo ha marcado cinco en siete partidos) es un problema «que debemos solucionar», indicó.
«La evidencia no se puede negar, los números no mienten, y cinco goles en siete partidos son pocos. Hay que seguir trabajando y jugar con más convencimiento de que se puede marcar en cualquier campo», ha señalado Laudrup.
Con respecto a los jugadores que están teniendo pocas oportunidades, y la posibilidad de darles salida en el mercado de invierno, Laudrup ha explicado que el Mallorca «no va a echar a nadie que tenga contrato».
«Aquí no estamos para machacar a nadie, y menos a futbolistas con contratos en vigor. Creo que la temporada es muy larga y podemos ayudar a esos jugadores que juegan pocos o menos de lo que ellos quisieran», ha indicado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La poca pegada ha sido una característica del Mallorca. Los aficionados echaban en cara a Manzano que siempre salia a por el empate, pero con esos poco goles, hay que rentabilizarlos a toda costa evitando que te hagan muchos. Al final de la temporada, no cuenta que hallamos metido mil, sino los puntos que hemos conseguido. El "juoco bonito" para los que pueden.