Pons, que esta semana ha acudido a Son Moix para retirar algunos objetos personales, ha vuelto a desafiar a Serra Ferrer con varias medidas que desde el propio Mallorca son entendidas como «intentos de presión» por parte de Pons para acceder a rescindir a su manera el contrato que le vincula con el club.
El director deportivo inicialmente tiene previsto acudir al Tribunal de Arbitraje de les Illes Balears para tratar de alcanzar un acuerdo antes de presentar una demanda contra el Mallorca de 1.600.000 euros. Sin embargo, desde las oficinas de Son Moix se trabaja en otra vía y se sigue el plan previsto por los administradores concursales, cuyo principal objetivo es dar por nulo el último de los contratos que firmó Pons y que expira en 2014.
Igualmente los propios profesionales que tutelan el concurso de acreedores en el que está inmerso el Mallorca creen que existe un defecto importante en el contrato de Pons ya que la calificación del mismo es de «deportista profesional», cuando el director deportivo no ostenta esta posición y sencillamente es un profesional del club cuyo cargo, eso sí, está muy bien remunerado.
Paralelamente a las intenciones de Nando de acudir primero al Tribunal de Arbitraje y después a la vía judicial, el técnico ha pedido incorporarse a su puesto de trabajo después de casi dos meses sin aparecer por Son Moix aquejado de un problema de espalda.
Mientras tanto y durante todo este tiempo que ha estado de baja y durante el mes de vacaciones que tiene previsto tomarse, Pons deberá seguir cobrando las primas dobles cada vez que el Mallorca empate o gane partidos, tal y como quedó reflejado en el suculento contrato que le firmó en su día el anterior propietario Vicenç Grande. Es un capítulo más de una de las situaciones más tristes por las que ha pasado el club desde que la nueva administración se hizo con las riendas de la SAD Balear. Lejos de llegar al final de la película, ésta sigue deparando nuevas entregas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
padrecito: perdona que me he explicado mal, conozco a Pep Sansó y es un trozo de pan bendito, incomparable con Nando Pons como la noche y el día, sabe mucho de fútbol y la empresa que tiene que torear es muy grande, pero te digo una cosa y con cariño no te lo lleves a comer que te arruina, le gusta comer, bueno como a todos. Ja,Ja,ja,ja.
Pep Sanso soltero vive con sus padres, persona sencilla aunque este un poco gordito, no puedes comparar nunca Micalet al pep con el Nando, un tipo aconstumbrado a las delicatesen, vivia hasta ahora a bombo y platillo, y bien que hacia si le dejaban, pero claro ahora el horno no esta para bollos, conozco personalmente a los dos y te puedo decir que hay una diferencia abismal.
Padrecito: Y que te crees que le que entre no viajará y no comerá, puros no creo que fume, pero Pep Sansó pasea una barriguita y creo que no es del aire.
Tipo aconstumbrado a buenas comilona pagadas por el Mallorca, buenos viajes por todo el mundo, y a vivir del cuento, ya era hora de que llegara la armada del Pobler, para que ponga fin a una epoca donde se cordaban los zapatos con longanizas, se acano lo que se daba y ahora es muy joio vivir de esta manera, quin pardalarro aquest.
Completamente de acuerdo con Manu, ya que no hay acuerdo que de momento le mantegan con sus responsabilidades y le hagan trabajar. Lo que no es de recibo ess que cuando vaya a sus despacho se pase 8 horas de manos cruzadas.
Cómo se les nota a los que critican a Pons que nunca han estado en una situación similar de mobbing en el trabajo. Independientemente de que el club tenga razón o no en deshacerse de sus servicios, lo que no se puede hacer es de repente, vaciar de responsabilidad un cargo en una empresa y humillar al interesado. Pons actúa como lo haría cualquiera de los que le critican si a ellos les hicieran lo mismo.Si el Mallorca quiere de verdad desprenderse de él ( cosa que yo ya empiezo a dudar), lo único que tiene que hacer es pagarle lo que le debe y a buen seguro que Pons desaparecerá de allí para siempre. Basta ya de desviar la atención interesadamente.
Demasiado recreo hay con Nando Pons, pero a mi me gustaria que se hablara de la nueva propiedad. Hace 5 meses que entraron unos nuevos propietarios y nadie de esta Santa Casa ha hecho ninguna valoración de sus actuaciones.Hay algunos pros y muchos más contras,su entrada a palacio fue como la de Fernando VII en Madrid, mucho apoyo y aprobación grata por parte del aficionado.La nueva propiedad no ha hecho nada para que las cosas cambien 1- Sigue el Concurso de acreedores 2- Problemas con Nando Pons y Manzano. 3- Problemas con las Peñas 4- Han quedado mudos con la deuda al At Bilbao etc.. etc... Todo sigue igual por no nombrar los problemas con la UEFA. A favor poquitas cosas no se les puede negar honestidad y trabajo? Un trabajo a ciegas que yo no dudo que se haga pero no se ve ningún fruto. Una plantilla hecha de retales que le ha salido buena, pero ya están esperando al Papa Nöel como locos para vender jugadores y poder tener algo de liquidez. No les importa si se debilita la plantilla. Qien sufre las consecuencias los aficionados que vivimos cada día pendientes de que no haya ninguna catástrofe y la única alegría que tenemos es ver ganar a nuestro Mallorqueta y si es al Sevilla o Villarreal hay cohetes. Espero que los aficionados sigan con los ojos cerrados, porque el día que los abran habra escampada general.
No te cap sentiment!! només els doblers!!!
es un viu, despido libre, ja!!
quin barrut