El Mallorca recibirá al conjunto del chileno Manuel Pellegrini en uno de sus momentos más dulces de la temporada, tras vencer 1-2 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
«Entiendo que nuestra afición esté muy ilusionada tras ganar en Sevilla, pero ante el Málaga será un partido muy diferente, en los que tendremos que asumir la responsabilidad de atacar y llevar la iniciativa», ha explicado el entrenador danés.
Ha añadido que se siente «contento» con el rendimiento de su equipo en la capital balear, con la única excepción de la derrota (0-1) ante el RCD Espanyol.
«Nuestro nivel ha sido bueno en casa y espero que seamos capaces de mantener ese buen tono, aunque enfrente esté un Málaga que vendrá a defenderse y a esperar su oportunidad», ha señalado.
Laudrup ha insistido en que los 18 puntos que suma el Mallorca son «motivo de satisfacción y alegría, pero nada más».
«Sólo llevamos un tercio de Liga, y debemos seguir en nuestra línea, teniendo en cuenta que por motivos del calendario nos ha tocado jugar fuera contra los 'grandes' y en casa con los más modestos», ha precisado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Animo Real Mallorca, animo Laudrup, animo a la afición, yo podré disfrutar de ese buen juego desplegado en Sevilla, ese juego que enamora y lo haré desde muchos Km a través de rojadirecta.com gracias a ellos y a sus comentaristas, en especial a unos sudamericanos, te dan tanta información de los jugadores, una pasada. De Guzman, una verdadera joya, ya no me acuerdo de Borja Valero, de verdad
Sería interesante poner los pies en el suelo antes que nos los pongan; quiero decir con esto que vayamos partido a partido con la mentalidad que en frente tengamos a un equipo grande y procurar ganar en casa y sacar algúnos puntos fuera. La última vez que hable de sacar tres partidos 9 puntos sacamos 4 y ganamos al Sevilla contra todo pronóstico.
Pues despues del Sevilla, iremos al Villareal y si tenemos una puntuación de 24 puntos o más entonces hasta voy a Villareal para celebrar una victoria allí. Ni Roig, ni Borja que con este entrenador somos capaces de comermos a cualquier equipo (y posiblemente tambien de cagarla con cualquier otro). Viva la liga!