A sólo un paso de atravesar la verja que delimita el ecuador de la Liga, el Mallorca sigue presentando unos números de lujo. Pese a la austeridad de su manual, su irregularidad en algunos tramos de la campaña o los socavones del mes pasado, el equipo bermellón tiene a tiro de piedra la posibilidad de completar la cuarta mejor primera vuelta de su historia en la máxima categoría, algo que muy pocos sospechaban cuando el proyecto empezaba a dar los primeros pasos. Los de Laudrup, que doblarán el lunes en el Vicente Calderón la esquina del campeonato, se instalarían sobre la barrera de los 30 puntos con una nueva victoria y seguirían la estela del ejercicio anterior (llegó a este mismo puntos con 34 en las alforjas), en el que estuvieron pujando por una plaza en la Liga de Campeones hasta el último segundo de la competición.
Un primer trayecto de lujo
El Mallorca podría redondear en el Calderón el cuarto mejor inicio de su historia en Primera
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quin dessastre un camp nou si tenim Son Moix nou de trinca.El que passa es que a Mallorca pareix que sobren els doblers i s´han de malgastar.Jo feria pagar un estadi els que ho vulguin com en Micalet.I ja hi som amb la seva puntilla d´alarma: han de venir els gran i ja es pesimiste.Ido ja li dire que no en fan gens de por perque guanyarem molts de partits d´aquests que ell diu grandes,sino al temps.
Es una gran alegría para mi que se haga un estadio nuevo en el Luis Sitjar, aunque sea para 15 mil espectadores me va bien un campo moderno con todas las comodidades y que el público este cerca de los jugadores. Seria el resurgir de todos los bares de la zona y ver como una avalancha de gente acuda a pie al estadio.Hablando de números son extraordinarios, pero ojo todavía hay que ganar 15 puntos para la salvación y los rivales que visitan Son Moix son los llamados grandes. Habrá que sacar algunos puntos fuera de casa.Ahora que pienso quien pagará el Estadio Nuevo, quizás los planes de Ultz Claasen tengan éxito.