La afición del Real Mallorca se está volcando y de qué manera con su equipo con vistas al partido de este próximo domingo ante el Villarreal. El precio de 3.000 entradas que decidió poner a la venta entre 3 y 5 euros para que lo socios puedan tener acceso a ellas e ir acompañados al campo ha gozado de una gran aceptación y ayer ya se agotaron las correspondientes al fondo norte. La Federació de Penyes ha logrado trasladar a la afición la trascendencia del choque dominical y la iniciativa del club ha gozado de una gran acogida.
Fiebre amarilla en la Isla
La afición agota las entradas del fondo norte con vistas al choque ante el Villarreal
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El domingo debe haber sangre, el Villareal saldra herido. El Sabado 7 todos al aeropuerto a las 12, concetración en contra el Villareal.
Micalet: Que no acompañe a su equipo don Fernando Roig me parece que es una prudente y sabia decisión, nada tiene que ganar en Palma y si mucho que perder, además de alterar y provocar involuntariamente, con su presencia, a los aficionados mallorquinistas, que lo consideran persona non grata. Me gustaría aclarar a algún comentarista que el propietario de Mercadona no es este señor, es su hermano don Juan Roig, que ha sido citado por lo menos en dos ocasiones, recientemente, por don José Luis Rodríguez Zapatero, como uno de los 40 empresarios más importantes de España y que pronunció una frase histórica que está en todas las hemerotecas: "El año 2011 no será malo, el 2012 será peor". Desde donde escribo, veo sin querer, la entrada de Mercadona, y los clientes son los mismos de siempre o incluso más. No confundamos. Tienen un precios competitivos y su marca Hacendado tiene precio y calidad contrastada. Sus trabajadoras o empleadas no hablan de fútbol y son atentas y amables y las hay de mallorquinas y del resto de España.
Violencia SI es lo que se merecen. El Domingo queremos que corra la sangre en el ONO ESTADI, Amunt MALLORCA!
Don Fernando Roig no viajará a Palma porque tiene un compromiso, ¿Porqué será?¿Tendrá remordimientos?. Como dice un locutor de radio de esta santa casa; Cooovaaart com ell totsol.
Sencillamente, no comprar en Mercadona y la aficción debe ir al campo, animar, violencia en el Iberostar... nunca la hubo. Al Roig y Cia, ni caso, ignorarle, sería la mejor medicina, si se sienta en el palco, Cladera con sus anchas espaldas que le dé de lado. Arriba Mallorca, un pasito más... adelante, Lux, muy bien el domingo pasado.
fomentar la violencia??? jaja esto uno que viene hoy nuevo a la isla se lo cree, pero cualquier mallorquin sabe que la aficion del mallorca es de todo menos violenta. mas bien fria y pasiva. leo lo de violencia y como no sea tirando aviones de papel y pegando cuatro insultos no se a que violencia te refieres
Micalet, comprendo tu enojo, pero lo cortés no quita lo valiente y además hay unos protocolos tácitos que deben respetarse. Jaume Cladera dijo simplemente en IB3 que no había relaciones entre ambas directivas, pero nunca debe fomentarse la violencia y la barbarie, aunque si es cierto que la afición y las peñas tiene todo su derecho a expresar su repulsa y descontento.
¿Qué pasa que no sale la crónica del Villarreal- Oporto? ¿Solamente sale cuando ganan los amarillos?. El partido del domingo tiene que ganarlo la afición llenando el campo y no dejar que Roig se siente en el Palco, los jugadores tienen que dar el do de pecho en el campo.
Tras la eliminación ayer de la Europa League, que ganaron en la burocracia de los despachos, el Villarreal, tras solo 48 horas mal contadas de descanso, vendrá a Son Moix para sumar los tres puntos para seguir aspirando a plaza de Champions. En contrapartida, el Mallorca necesita estos tres puntos en liza, para certificar la permanencia. La afición transportará en volandas al equipo de sus amores para que esto sea cierto. La novedad del nuevo horario, que la próxima temporada será habitual, es otro de los alicientes, en esta jornada matinal al mediodía.