El Mallorca continúa echando las redes en el fútbol español y ha hecho saber al Sevilla su interés por dos de los futbolistas del primer equipo, los centrales Alexis Ruano y Sergio Sánchez. Serra Ferrer, que mantiene una excelente relación con el ahora entrenador del conjunto hispalense, Marcelino García Toral, aguarda por lo tanto los descartes del club de Nervión, aunque ya ha dejado entrever que sus preferencias pasan por intentar incorporar a los los dos defensas centrales. Alexis Ruano (Málaga, 1985) ha militado en el equipo de La Rosaleda, Getafe, Valencia y Sevilla, mientras que Sergio Sánchez (Barcelona, 1986) se formó en las categorías inferiores del Espanyol, pasó por el Castilla, el Racing y finalmente recaló en el Sevilla el verano pasado. En enero de 2010 el Sevilla comunicó que se le detectó al jugador una dolencia cardiaca que aconsejaba la paralización de toda actividad deportiva. Con sólo 23 años se recomendaba totalmente que abandonase la práctica del fútbol, pero finalmente fue operado en Hamburgo antes del verano pasado con resultado satisfactorio hasta el punto de que se le permitió al jugador volver a realizar la práctica deportiva como había estado haciendo hasta la fecha.
Serra aguarda los descartes del Sevilla y apunta a Alexis y Sánchez
También en Deportes
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo pero de estas noticias es que crean un bulo para escribir algo a diario loego la prensa local de sevilla se hace eco de ella aunque saben que es falso ellos contestan y ya tiene otra noticia y incluso dan detalles a lo que se vuelven a hacer eco desde la isla y luego la notica es que su representante lo desmiente pero como a su vez este representa a otro jugador ........ yasi tenemos una prensa de investigacion rellenado periodicos todos los dias y nosotros ingenuos leemos toda esta vasofia incluso hay que hasta se ilusiona con lo q dicen.......en fin mas de lo mismo.
creia yo que la prensa deportiva sevillana era para echarla a los leones pero viendo esta noticia..... alexis descartado cuando el año pasado costo 5 millones y Sergio que este año puede empezar la pretemporada sin problemas y se espera de el muchiosimo jajaja y entonces que hacemos con David Prieto , Cala q vienen de estar cedidos o el recien subido x contratodel filial Bernardo......despues de este comentario la noticia será David Prieto suena de nuevo para el RCDM como el año pasadoya lo intentaron la cesión.
esta noticia cualquiera que esté un poco al tanto del mundo del futbol no se lo cree ni borracho. con que dinero paga el mallorca la ficha de estos dos jugadores?? a quien quiere engañar la prensa?? esto parece ya el comic del as... ahora censuradme el comentario para rematar la faena
Hay que repiñar y "trescar",porque sin pasta esta la cosa jodida y hacer lo posible por conseguir la permanencia.Es lo que hay,pero creo que Guiza tendria que venir,sus goles junto a los de Webo serian nuestra salvacion,pero el Mallorca no le ha hecho caso,tal vez el año ke vine que tendria la carta de libertad.Si Guiza viene me hago socio
Qui s'ho creu això?
Los centrales irán si los jugadores quieren. Pero lo de Dani Benítez es un bulo porque el Sevilla tiene 4 jugadores por la Izqda. y no va a pagar un duro por él.
Claro, hay que hacer todos los negocios posibles con el Mallorca, un club muy buen pagador! Que no debe nada a nadie, ni a nosotros ni a nadie! Jejejeje. Os queréis ir ya!
creo que si se diera el caso serían dos excelentes fichajes que reforzarían la línea mas vulnerable de la temporada pasada..esperemos que podamos mantener a De Guzmán y fichar a un buen delantero centro que nos asegure 12-15 goles, siendo así creo que no tendriamos demasiados problemas para mantener la categoría.