El director general del Mallorca, Pedro Terrasa, ha insistido hoy en que el club balear «no malvenderá» al canadiense nacionalizado holandés Jonathan de Guzmán al Villarreal, y ha precisado que se mantiene inalterable el objetivo de ingresar 8 millones de euros por el traspaso.
Terrasa insiste en que «no se malvenderá» a De Guzmán
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando un jugador dice muy claro que se quiere ir, está comprobado que sobra. No se puede estar en misa y repicando. Yo hace tiempo que le hubiese dado el pasaporte y con tiempo adquiero a otro que realmente quiera jugar con el Mallorca. A ninguna empresa le interesa tener personal descontento o que no sienta la filosofía de la misma. Apenas quedan unan horas y no sabemos de qué vamos. La varicia rompe el saco.
¿Y qué nos importa a la afición que cobréis más por él?. Nosotros queremos que se quede. No contáis con los aficionados.
Lo que se saque del jugador nos importa bien poco, Sr Terrassa, lo que interesa es que quede en el Mallorca porque es un excelente jugador. Claro que eso ni lo garantiza ni le interesa decirlo. De Guzmán se venderá si sacan tajada de ello, pero los seguidores del Mallorca no cuentan nada en eso, sólo les dirán que deben animar y venir al campo! Para eso servimos, no?